TIPS PARA SATISFACER A MI PAREJA


Muchas veces creemos y dudamos acerca de nuestro capacidad de satisfacer y dar placer a la persona que tanto queremos. Para sacarnos las dudas, aca dejamos una lista de "cositas" que podes hacer con la persona que te gusta para divertirte y para hacerle sentir que eres especial y que no va a encontrar eso en otro lado;


MASAJES SIN QUE TE LOS PIDAN
A veces cuesta, pero dar un masaje intenso cuando no te lo pidieron es un gesto único, muy pocas personas lo hacen espontáneamente, y cuando esto ocurre, es una sorpresa mas que placentera para quien lo recibe. Ese placer que valorado.

BESOS EN EL CUELLO
Los besos en la zona del cuello producen mucho placer, darlos cuando la otra persona no los espera puede provocar una sensación increíble, mas si son sorpresa, mientras la otra persona estudia o trabaja o esta haciendo otra cosa.


BESAR EN LUGARES TRANSITADOS
Una sensación muy interesaste es la detenerse, tomarse el tiempo necesario para darte un buen beso con la persona que te gusta, en un lugar donde la gente anda alborotada e impaciente. Como por ejemplo en el medio de una calle o avenida céntrica. Van a sentir que están viajando en una dirección distinta a todos.

JUGAR CON LOS OJOS VENDADOS
Darse el permiso de jugar es lo que jamas te vas a olvidar, es aquello que compartís y nunca se pierde. Vendarse los ojos para besarse es una de las cosas mas placenteras e intensas que una persona puede llegar a experimentar. Todos deberían sentirlo alguna vez.


SENTARSE EN LA FALDA DEL OTRO
Siempre que puedas, de imprevisto, (más si eres mujer) siéntate sobre el otro. Y cuando lo hagas procura moverte un poco para hacerle notar tu presencia. Que se note bien.


MIRARSE A LOS OJOS CON COMPROMISO
Hay oportunidades que cuando se logra conectar una mirada, esta tiene una energía que perdona todo o que alcanza para confiar toda la vida. Suerte con esto, no es para todos. Pero si se da, es para disfrutarlo.

MUCHAS MANOS Y BESOS
A veces el exceso no es bien recibido, pero una buena cuota es lo mejor para tener al otro deseo de ti. Disfruta del cuerpo de la persona que tienes junto a ti, no te inhibas y hazlo tuyo, tócalo, bésalo. Como también debes compartir el tuyo, debes dejar que te toquen, que te besen, dejar que te exploren.