Lugares del mundo que parecen salidos de la imaginación


El mundo es un lugar misterioso que nunca terminamos de conocer. Tanto es así que hay sitios que parecen salidos de la imaginación, o de algún efecto extraño de percepción visual. Estos lugares existen y son realmente geniales. Si quieres ver de que lugares estoy hablando sigue leyendo a continuación.


10. Zhangye Danxia, en Gansu, China
Durante 24 millones de años se depositaron arenas rojas y minerales en esta zona de China donde se pueden ver los colores del arcoiris en la tierra.


9. Gran hoyo azul, en Belice
La profundidad de este hoyo es de 122 metros y es un sitio ideal para realizar buceo.


8. La Ola, en Arizona, Estados Unidos
Esta es una formación de roca y arena que tomó este aspecto luego de millones de años de erosión.


7. Gran Fuente Prismática, en Yellowstone, Estados Unidos
El Parque Yellowstone es el más famoso de Estados Unidos, y gran parte se lo debe a la Fuente Prismática. Su color se debe a ciertas bacterias pigmentadas que viven en su agua caliente con minerales.


6. Lago Esmeralda, en Canadá
El Parque Nacional Yoho de Canadá tiene uno de los paisajes más hermosos del mundo, considerando que allí está el lago Esmeralda. La imagen parece salida de un sueño.


5. Río Secreto, en México
Estas cuevas de piedra caliza tienen dentro agua de un color azul muy llamativo. La luz golpea en las paredes de caliza blanca y crean un efecto único.


4. Catedral de Mármol, en Chile
El Lago General Carrera está situado entre la frontera de Chile y Argentina. La erosión constante logró crear cuevas en el Mármol que lucen magníficas.


3. Oasis de Huacachina, en Perú
El Oasis de Huacachina es un lago en el medio del desierto, lo que resulta extremadamente extraño y paradisíaco al mismo tiempo.


2. Río Caño Cristales, en Meta, Colombia
Debido a los minerales y plantas presentes en él, parece un llamativo arcoiris. Se dice que es el río más hermoso del mundo.

1. Parque Nacional de los Lençóis Maranhenses, Brasil
Las dunas de arena se entremezclan con el agua, formando un paisaje extraño y onírico.