LOS MEJORES SOFTWARE DEL 2014


Los programas para PC elegidos cumplen con distintas funciones, algunos para diseño complejo de increíbles edificios, una función laboral, y otros tienen una utilidad totalmente distintas, como puede ser el entretenimiento. Lo que se tuvo en cuenta es lo interesante, y el hecho de que sea un programa de construcción muy compleja que ha sido vanguardista en algún aspecto. Esta es la lista;



Sweet Home 3D

Es una aplicación libre de diseño de interiores que le ayuda a colocar sus muebles

sobre un plano de una casa en 2D, con una vista previa en 3D. Los resultados que se pueden lograr con este programa son únicos. Una herramienta de trabajo indispensable.



uTorrent

Mucha gente conoce este programa. A llevado el nivel de compartir información a la cúspide en la tecnología que conocemos. Controversial, apolitco, la red libre. La red que se maneja por la gente. Con su sistema de semillas.



Wordpress 4.0 (website pack)

El archivo se descarga, luego se carga en tu hosting y automáticamente aquello en blanco se convierte en un blog, con todos los detalles que requiere este tipo de sistemas. Muy utilizado y es libre, tanto de adquirirlo como para modificarlo. Una excelente plataforma que sirve como base para comenzar a armar tu sitio web con dominio propio.



Diablo III

Calidad gráfica sin precedentes, una modalidad de juego online alternativa a todo lo que se conocía, eventos extraños, y un trabajo de construcción monumental por parte de una empresa fascinante. Mas alla de las criticas, como software este juego no tiene precedentes.



Adobe Premiere CS7

El editor de video por excelencia, con un sin fin de herramientas y posibilidades. Respaldado por el peso de Adobe en todo lo que compete al diseño. Un programa para gente creativa, para empresas.



Google Earth

Un software que nos proporciona una vista de nuestro planeta como jamas antes habiamos tenido. Si bien el programa no nacio este año, las actualizaciones logradas y los proyectos que surgieron alrededor de esta impronta hacen que tenga un lugar en la lista.