SITIOS WEB QUE FUERON FUROR Y YA NO EXISTEN



Ya ha pasado un tiempo desde el inicio de esta marea que es el Internet y aunque no lo crean muchos sitios web que alcanzaron su esplendor en otros tiempos, hoy en día brillan por su ausencia, han desaparecido. Aquí hay una lista de algunas paginas que la rompieron para luego dejar de existir;



altapendeja.com

El sitio donde las propias chicas subian sus fotos sexys y ganaban puntitos de los usuarios que se desvivían por mirarlas. Un sin fin de fotos hermosas que podias mirar todo el dia, con gente conocida y las más votadas.



megaupload.com

Una historia conocida por todos, el servicio para compartir informacion más grande de todos los tiempos, con un sin fin de bites almacenados por millones de usuarios en todo el mundo, con mas cuentas pagas que cualquier servicio de vídeo películas. Y un final criminal por parte de las autoridades.



loquesea.com

Esta era un magazine revista de los 90´s que tenia un trafico increíble además de un horóscopo muy divertido. Con una impronta que alcanzo su pico en el 2002 luego mermo hasta su decadencia total. Una pagina venezolana trato de realizar algo parecido pero nunca fue lo mismo.



lainternetapesta.com.ar

Una pagina de humor argentina llevada a cabo por dos super personajes que la ultima vez que postearon algo fue en el 2012. Tuvo un auge increíble donde miles de personas de todas partes del mundo hispano entraban para ver las pavadas que escribían estos dos payasos. Era muy interesante ver la cantidad de gente que visitaba el sitio en las estadísticas.



curiofilms.com

Un sitio increible lleno de peliculas de culto, muchas muy populares pero también con joyas del cine mundial. La pagina web tenia un reproductor propio que no fallaba jamas, además tenia una sala de chat de lo más interesante. Se cansaron de banearla y de prohibirle contenido hasta que finalmente lograron que dejara de existir. Una verdadera pena.

Estas son solo algunas de muchas, después de 25 años en un mundo que se mueve rápido. Te invitamos a que dejes asentado los sitios web que tu recuerdas, para que, a pesar de que ya no existen, puedan permanecer de alguna manera.