¿SABES COMO LOGRAR QUE ALGUIEN TE PRESTE ATENCIÓN?



Hay distintas formas de logras que una o varias personas te presten atención, aquí hay una exposicion de varias maneras de logralo;



La siguiente manera se llama la estrategia indirecta y solo funciona si compartís tiempo con la persona en un ambito laboral o educativo, en esta estrategia hay evitar mentir, ser buen compañero pero por ejemplo no ser anti-social, prestar atención pero relajado, y de manera suave convertirse en la mejor persona para el otro, así tendrás su atención.



Otra es la manera directa, que consiste en decir lo que pensas todo el tiempo, aquí se juzgara tu personalidad y si te mantienes fuerte, si disfrutas del roce con los demás, lograras su atención.



Otra es la manera llamada fantasía, que es la tipica de las peliculas de Hollywood. Consiste en tener algunas referencias de la persona que te interesa y organizar algo especial para impactarla. Si la idea es creativa y tiene buen corazón, 97% de eficacia asegurada, atención completa.



Otra buena manera es pulirse en el buen humor y el buen animo, dedicar un momento a la alegría siempre genera reciprocidad en la gente. Abusar de la alegría en ámbitos laborales puede ser contraproducente.