Los sueños más frecuentes: ¿Qué significan?

Toda la gente tiene sueños, pero muchos dudan de su significado. A pesar de las creencias bien documentadas de Sigmund Freud, la interpretación de los sueños no es un método sencillo.

Sentirse perseguido es un signo positivo. Este sueño se supone que estimula al soñador para enfrentar finalmente un problema que no quiere desaparecer de su cabeza.


Vuelos en el sueño animan a una persona a dejar de lado las cuestiones actuales y permitir que las cosas se sucedan naturalmente. Al mismo tiempo, volar es una señal de que hay una situación de falta de control en la vida real.


Llegar tarde al trabajo o a los estudios puede significar que alguien se siente abrumado y hace demasiado para conseguir algo. Algunos expertos interpretan la tardanza como una advertencia: "No hagas promesas que no puedas cumplir".


Sueños sobre la infidelidad ocurren cuando la pareja está gastando demasiado tiempo y atención en algo que no implica al soñador.


Estar embarazada es una señal de que el soñador está teniendo problemas graves. Algunos expertos lo interpretan como ganas de iniciar un proyecto creativo o tener un hijo.


Conducir un vehículo sin frenos significa falta del control en su camino hacia el éxito.


Caerse en el sueño se considera como una "bandera roja del subconsciente". Es común entre las personas que tienen problemas importantes con el trabajo, las relaciones, o en otro lugar.


Exámenes u otras pruebas indican que el soñador es perfeccionista, le sirven para permanecer alerta.


En el sueño sobre un encuentro con una celebridad lo que importa es la personalidad de la celebridad. Los expertos dicen que puede revelar talentos importantes para el soñador.


Morir revela el deseo de poner fin a algo en la vida: una relación, un trabajo, una carrera. Este tipo de sueños deben alentar a una persona a emprender un nuevo esfuerzo o nuevo comienzo.