Pequeños grandes chistes!

1.- Camarero, hay una mosca en la sopa! - Y que queria usted por 1dolar?, ternera?

2.-Mamá, mamá, ¿los corazones tienen piernas? -No, hijo, ¿por qué? -Porque ayer oí cuando mi papa le decía ala empleada: Corazón, abre las piernas.

3.-He leído tanto sobre el vicio del cigarro que he decidido dejarlo. ¿El cigarro? No, ¡Los libros!

4.-El director entra en la oficina y ve a su empleado con su secretaria. Furioso, le grita a la secretaria: - Es por esto que te pago? - No, esto lo hago gratis.

5.-Va una mujer al doctor y le dice al doctor-doctor, doctor soy asmática,es grave- y el doctor responde -no es esdrujula-jajajajaja

6.-Señora, en la próxima consulta será importante que analicemos el inconsciente. Doctor, va a ser difícil que el desgraciado de mi marido quiera venir conmigo

7.- En el consultorio del sicologo.. entra su secretaria y le dice: "Dr.. afuera hay un paciente medio cuerdo.. dice k es el hombre invisible ke le digo?".. "Digale k no puedo verlo ahora"..

8.- Doctor, vengo porque me doy cuenta que tengo fuertes tendencias suicidas, vengo a buscar apoyo, no se que debo hacer? - Bueno, por lo pronto pase primero por la administración y arregle el tema de su pago por adelantado.

9.- El paciente le dice al psicólogo: Mire mi problema es que me doy cuenta de que me creo un perro. El psicólogo le pregunta: ¿desde cuando le pasa eso? - Desde que era un cachorrito.

10.- Doctor, desde que estoy internado en esta clínica de salud mental las cosas me van peor, fíjese que ahora el pelo se me esta cayendo, me puede dar algo para conservarlo? - Si, claro, aquí tiene una cajita.

11.-En una oficina:
- Dígame su nombre.
- Pepepepedro Pepeperez.
- ¿Es usted tartamudo?...
- No, el tartamudo era mi padre y el del registro un hijo de p...

12.-¿que le dijo una uva verde a una morada?
-respira!! respira!! jeje

13.- mamá, mama los limones tienen plumas?
no
entonces exprimí el canario

14.- Le dice la mama a pepito:
Pepito, ¿Por qué le pegaste a tu hermana con la silla?
¡Por que el sofá estaba muy pesado!