Guido Suller (Para reirse....... ¿o llorar?)

Guido Suller

Guido Suller (nacio en Buenos Aires en 1961) es un personaje mediático de la televisión, arquitecto y comisario de a bordo argentino.

Trayectoria


Es mayormente conocido como el hermano de la famosa vedette y mediática Silvia Süller y del futbolista Marcelo Süller.


Guido Süller estudió técnica en la Universidad de Buenos Aires y se recibió de comisario de a bordo al principio de la década de los '80.software crm
software crm
Cuando su hermana Silvia comenzó a aparecer en TV y a tener éxito como vedette, durante los años '90, él trabajó como actor y conductor en papeles secundarios en la televisión por cable.

No fue sino en el año 1994 que debutó en la TV abierta, en el programa de Susana Giménez, donde era uno de los susanos. Y fue a partir de ese año que empezó a recorrer su camino a la fama. Comenzó a aparecer en programas de chimento como Rumores, Intrusos en el Espectáculo, etc. opinando sobre asuntos de la farándula a fines de la década.

A partir del 2001 adquirió fama por sus comentarios directos y sus apariciones melodramáticas. Además, empezó a protagonizar peleas físicas y verbales con otros mediáticos como Jacobo Winograd, Mich Amed, Adriana Aguirre, Ricardo García, Oggi Junco, Torry y hasta su propia hermana. Fue también famoso por su famosa pelea en vivo con su supuesta novia Paulina y por sus asistentes.



En 2002 se desempeñó como panelista de Rumores junto a Jacobo Winograd y en ese mismo año fue invitado recurrente del programa ZapTV, donde ocurrieron la mayor parte de sus apariciones televisivas.


Cuando ZapTV fue cancelado en 2003, sus apariciones comenzaron a ser cada vez más esporádicas y para 2004 ya estaba retirado del medio. Actualmente trabaja como conisario de abordo.

En 2006 tuvo una aparición esporádica en el programa Acoso Textual, que conducía Horacio Cabak. Y en octubre de 2007 fue invitado de Intrusos en el espectáculo.